Seleccionar página

Escuela para niños Alcántara Kids

Programa para el desarrollo de destrezas cognitivas creativas

Para los más pequeños hemos diseñado Alcántara Kids, un espacio en el que a través de una metodología basada en la potenciación y el desarrollo de destrezas cognitivas relacionadas con el aprendizaje de idiomas y nuevas tecnologías, los pequeños disfrutan mientras que aprenden jugando.

IDIOMAS – PROGRAMACIÓN – ROBÓTICA – ELECTRÓNICA

Little Learners

Los primeros años de la infancia son determinantes para la asimilación de los fonemas extranjeros, por tanto es esa etapa nos centramos en trabajar la comunicación asegurándonos así que de adultos tengan una pronunciación excelente.

Para ello contamos con una metodología propia que se centra en la comunicación del idioma elegido utilizando para ello juegos y materiales específicos, que hacen que nuestros alumnos/as aprendan de una forma divertida y motivadora.

Juniors

En primaria nuestro método continúa trabajando la comunicación, pero además se centra también en despertar el interés de los alumnos/as por el idioma elegido y su cultura, ya que es clave para el éxito de su progreso. Para lograr nuestro objetivo utilizamos una colección de libros que tanto por sus imágenes como por su temática y actividades consiguen estimular al alumno/a en el aprendizaje.

Teenagers

Para los alumnos de secundaria y bachillerato enfocamos nuestras clases hacia la preparación de certificaciones de las entidades Trinity College London y Cambridge English.

Realizamos un seguimiento individualizado a través de distintas simulaciones de examen, para determinar la convocatoria en la que puede examinarse con éxito cada alumno/a .

Las clases continúan siendo 100% en inglés, pero se trabajan por igual las cuatro destrezas (Reading, Writing, Listening and Speaking) sobre las que se les evaluarán en los exámenes de certificación.

Informática

  • Minecraft
  • Programación
  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Ofimática
  • Mecanografía

Talleres

Contamos con una serie de talleres en los que utilizamos una metodología basada en la potenciación y el desarrollo de destrezas cognitivas relacionadas con el aprendizaje de idiomas y nuevas tecnologías. Para ello los grupos son reducidos y las clases se desarrollan 100% en inglés por profesorado nativo y cualificado.

Destacamos las siguientes temáticas: teatro, manualidades, juegos en inglés, robótica, manejo de drones, programación, minecraft y realidad virtual.