Seleccionar página

Oposiciones Auxiliares Administrativos Ayuntamientos

El temario que se estudia para esta oposición es válido para presentarse a los distintos Ayuntamientos de la provincia y de Andalucía. Así mismo muchos temas son comunes al temario de las oposiciones de auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía y del Estado.

Puedes seguir las novedades de esta y otras oposiciones suscribiéndote a nuestro blog http://oposicionesalcantara.blogspot.com/

Oferta de plazas

Convocadas 11 plazas en Diputación de Córdoba. Instancias hasta 30 de octubre de 2017.

Temario

28 temas. Ejemplo de bases BOP DE 29/3/2017 Consulta bases aquí

Requisitos

ESO o equivalente.

Ejercicios

Bolsa de trabajo: En las bases se contempla la posibilidad de formar bolsa con los que aprueben el primer ejercicio.
Sistema de selección: Concurso-oposición libre.
Primer Ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. Un cuestionario de 90 preguntas , 75 versadas sobre las materias del programa y 15 sobre conocimientos gramaticales y de cálculo sencillo propios de las tareas a desempeñar.

Segundo Ejercicio: Podrá consistir en la realización de una prueba de hoja de cálculo o bien en la elaboración de un documento a partir de otro que será facilitado al opositor, acompañado de las instrucciones correspondientes, utilizando el procesador de textos.

Fecha de examen
Se desconoce por el momento , pendiente de convocatoria.
Metodología

Explicación al alumno del temario con resolución de dudas de los temas estudiados cada semana y evaluación a través de test , con el objetivo de que pueda superar las distintas pruebas del examen.
La preparación del segundo ejercicio se realiza en horario y condiciones económicas distintas en un aula de informática.