Seleccionar página

Apoyo 2º de Bachillerato – Selectividad

Disponemos de cursos específicos para alumnos que quieren mejorar su nota de Acceso porque no entraron en la carrera deseada y de cursos para quienes se encuentran actualmente cursando 2º de Bachillerato y quieren reforzar lo aprendido en su Instituto para obtener las mejores calificaciones.Cada año muchos de nuestros alumnos consiguen superar el 13 en Selectividad.

Metodología

Disponemos de grupos de apoyo especialmente dirigidos a alumnos que cursan o han cursado 2º Bachillerato y se encuentren en alguna de estas situaciones:

  • Que necesitan refuerzo en alguna asignatura en la que puedan tener dificultades de estudio o comprensión.
  • Mejorar la nota en asignaturas clave para acceder a algunas carreras como Medicina, Enfermería o Veterinaria.
  • Mejorar la nota para cambiar de carrera.
  • Presentarse a la prueba específica de Selectividad viniendo de un Ciclo Superior.

Ofrecemos asesoramiento personalizado según el perfil del alumno y sus necesidades así como tutorías de seguimiento del estudiante con alumnos y padres.

Objetivos

Conseguir los mejores resultados en la prueba de Selectividad:.
Los resultados nos avalan como Centro especializado en la preparación de la Prueba de Selectividad con un porcentaje del 95% de aprobados y un 26% de alumnos con nota superior a 11 y un 20% nota superior a 12. Además de todos los alumn@s preparados en Instituto Alcántara 6 superaron la nota de 13.

Ventajas

El profesor al inicio del curso evaluará la dificultad del alumno en el estudio, se le hará un seguimiento individualizado de su progreso y una orientación personalizada según sus dificultades.