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Informática: Marketing y Comunicación en Redes Sociales

Asistimos desde hace unos años a un crecimiento exponencial de las redes sociales. A pesar del entusiasmo desmedido que este movimiento ha generado en muchos profesionales del marketing, cualquier acción que se lleve a cabo en este entorno debe ser estudiada detenidamente y situada dentro de la planificación estratégica de la empresa.

Objetivos

Acercar a las PYMES y emprendedores al mundo del marketing y la comunicación online y ofrecer las claves y herramientas para generación y puesta en marcha de una campaña online.

Temario

Marketing

1.Marketing digital.

•Más que una Web.

•Objetivos del marketing 2.0.

•Herramientas.

•Marketing de guerrilla.

•Marketing viral.

•Email Marketing.

2.Plan de marketing

•¿Qué es?

•¿Por qué hacer un plan de marketing?

•¿Cómo elaborar un plan?

    • Punto de partida
    • Análisis
    • Fijación de objetivos
    • Definición de estrategias
    • Plan de acción oControl Comunicación

3.Comunicación online

•Reglas para comunicar en Internet

•La comunidad

•Elementos

•Objetivos

4.Tipología de redes

•Sociales

•Profesionales

•Gráficas

Redes Sociales

5.Facebook

•Configuración

•Cómo elaborar una estrategia

•Casos de éxito

6.Twitter

•Configuración

•Léxico y funcionamiento

•Casos de éxito

7.Google +

•Perfil personal vs Página empresa

•Por qué es interesante estar

•Herramientas y utilidades Redes profesionales

8.Linkedin

•Cómo funciona la red

•Páginas de empresas

Redes gráficas

9.Un recorrido por las principales redes: YouTube, Instagram y Pinterest Más allá de las RRSS

10.Blog y creación de contenidos

11.Herramientas de gestión y medición?